• Celular: +57 316 6590059
  • Teléfono: +57 (4) 5382145

    Web oficial

    Casa Mosaico Hotel Boutique

    Reserva ahora

    Restaurante Casa Mosaico Hotel Boutique

    Restaurante Hotel en Santa Elena

    Historia, tradición, sabor y amabilidad se combinan en el restaurante de Casa Mosaico Hotel Boutique para regalarle la mejor de las experiencias gastronómicas que pueda vivir en Medellín. Cocina hecha con amor, tiempo y productos autóctonos con una pincelada de creatividad para sorprender a todos nuestros huéspedes. Una propuesta gastronómica donde podrán reencontrarse con la mesa tradicional, además de disfrutar de la gran variedad de olores y sabores de la comida experimental propios de la cocina mosaico.

    TARDES DE MOSAICO Casa Mosaico Hotel Boutique
    TARDES DE MOSAICO

    Plan especial para las tardes en el restaurante de nuestro hotel spa en Medellín. Disfrute de deliciosos aperitivos y snacks pensados para deleitar a los paladares más exigentes, de cualquier edad.

    CENA ROMÁNTICA
    CENA ROMÁNTICA Casa Mosaico Hotel Boutique

    Las cenas románticas de nuestro restaurante son un plan diseñado especialmente para sorprender. Incluyen cena para 2 personas (entrada, plato fuerte, postre y bebida), decoración con velas y pétalos de rosas, bouquet artesanal de flores naturales y botella de vino.

    POSTRES Y DULCES MOSAICO
    POSTRES Y DULCES MOSAICO Casa Mosaico Hotel Boutique

    Pruebe nuestra línea de postres y dulces Mosaico, que fusionaran recetas originales de abuela, con sabores de la montaña, frutos refrescantes y cálidos aromas para disfrutar de tardes de sol y noches de frio.

    Reserva en la web oficial
    Reserva en la web oficial
    "UNO VUELVE SIEMPRE A LOS VIEJOS SITOS DONDE AMO LA VIDA"